Alexandra Fernández

             ( ShivaShakti )

Profesora de Yoga y Meditación Integral. Master en Yoga Integral para niños y Formadora de profesores de Hatha Yoga en la Escuela Om Shanti.

 

Su pasión es el canto sagrado, el canto devocional y Kirtan sumergiéndose en este campo en su tiempo vivido en Glastonbury en el Reino Unido.

Cantautora de mantras y canciones propias, expresa su sentir y la aspiración de su corazón a través de la múscia que crea, de sus letras, acompañada por su guitarra y voz.

Su pasión la ha llevado a ser así profesora de Bhakti Yoga en formaciones de yoga y facilitadora de Kirtan para diferentes grupos, eventos y Festivales Formada en Maestría de Reiki Terra Mai Seichem, Aromaterapia, Counselling  y Counselling Espiritual en el Reino Unido donde también se adentro en el aprendizaje diversas terapias holísticas y su práctica de ellas trabajando como terapeuta.

 

Quiromasajista y amante de las hierbas sagradas y aceites esenciales, crea sus propias mezclas en un ambiente cálido y masajes con “toque sanador”

 

Diplomada en Trabajo Social por la Universitat Ramon Lull y Postgrado en intervención con Infancia y Familias en Desigualdad Social. Comprometida con las causas sociales y amante del mar, la naturaleza y navegación, crea un programa de Vela adaptada para “todos” fomentando la inclusión social, dando la oportunidad a cientos de personas en situación de diversidad funcional o desigualdad social a disfrutar del mar y surcarlo, rompiendo límites y abriendo mentes y corazones hacia un mar infinito de posiblidades que nos brinda este universo maravilloso en el que vivimos.

Juanje Surinder

Sus raíces florecen en la montaña de Cáceres desde donde muy pequeñito comienza a disfrutar de la música, la sensibilidad por lo no visible y la inspiración y el amor por la naturaleza. 

 

En el año 2000 comienza su andadura como Músico Profesional de sesión en diferentes empresas de espectáculos y grupos de diversos estilos de música, haciendo Giras por todo el territorio Nacional disfrutando del regalo de poder nutrirse y hacer música con talentosos instrumentistas de diferentes partes del Mundo y ser parte de  formaciones de muy diversos estilos. 

 

En el año 2006 decide unir sus dos pasiones la música y el desarrollo personal y espiritual  dando a luz  a la formación de Música Consciente ADAMA un proyecto de vida que surge de un impulso interno de servicio y con la consciencia de la repercusión que tiene el sonido y la música a todos los niveles en las personas.

 

Desde entonces la música y el sonido utilizados al servicio del Espíritu se convierten en su forma de Vida  Esto facilitó día a día seguir profundizando en su sendero interno, compartiendo con personas con muchas inquietudes y conocimientos y co creando junto a diversos maestros de diferentes tradiciones espirituales, uniendo de esta forma el sonido y la música a su practica diaria a través del Yoga, la meditación y la profundización en diversas técnicas y herramientas que facilitan el acceso a un estado mas elevado de vibración y consciencia.

 

Con el tiempo fue llegando la sensibilidad y la lectura del espacio sutil, lo cual es la base y guía de todas las creaciones  sonoras que han ido surgiendo.

 

Juanje Surinder está ahora inmerso en diferentes proyectos que continúan con este enfoque, lo cual le permite día a día continuar creciendo, profundizando e ir especializándose en el uso del sonido consciente para crear atmósferas sonoras propicias para la interiorización y la movilización energética, mental y emocional, que nos lleven a un estado de equilibrio, bienestar y conexión con nuestro hermoso Mundo Interno.

  • AMRITA facebook
  • AMRITA Canal Oficial

© 2019 por AMRITA  producciones y eventos para el crecimiento Personal.